_
_
_
_
Fotonoticia:

El baile de Farruquito llena de juego y alegría el Maestranza

El bailaor Farruquito (en la foto) llenó ayer la noche de juego y alegría con su obra Sonerías. El Teatro de la Maestranza de Sevilla fue el escenario elegido para que el bailaor diese rienda suelta a su lado más lúdico en la XVI Bienal de Flamenco. Sonerías es un fruto de la imaginación de Farruquito, que es autor de los textos y la música del espectáculo. La obra nació en La Habana tras un encuentro informal entre flamencos y soneros. Hubo intercambio de ritmos e instrumentos. De esta experiencia surgió Sonerías, que bebe en los ríos más alegres del flamenco. Tangos, rumbas, guajiras, guaguancós, boleros, soleares y bulerías se amalgaman en un espectáculo que tuvo como protagonista a Farruquito. La danza de las bailaoras, el cante y las guitarras arroparon al bailaor.

GARCÍA CORDERO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_