El segundo encierro de 'Sanse' deja seis heridos leves
La Pamplona chica continúa con sus fiestas grandes. Ayer, a las ocho en punto de la mañana, tuvo lugar el segundo de los seis encierros que se celebrarán hasta el próximo martes en San Sebastián de los Reyes. La fiesta fue tranquila, y solo hubo seis heridos leves que, después de ser atendidos en los puestos sanitarios situados a lo largo del recorrido de la carrera, fueron dados de alta.
Más de 2.000 corredores se pusieron delante de los morlacos, que solo tardaron un minuto y 42 segundos en completar los 800 metros del recorrido.
Los toros de ayer, de la ganadería de Montealto, se movieron progresivamente con mayor rapidez, en una manada cerrada y compacta, lo que permitió largas carreras a los aficionados.
A lo largo del recorrido de ayer se congregaron unos 8.000 espectadores para seguir el encierro. Algunos de ellos, y también un número de participantes en la carrera, llevaban camisetas con la frase "Va por ti Izan". Con ella recordaban a Izan Tejero, un vecino de la localidad de 19 años de edad que falleció el pasado mes de julio, corneado por un toro en las fiestas de Fuentesaúco (Zamora), de donde era natural su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.