Música palestina para sensibilizar a los valencianos
La música como terapia, válvula de escape, lenguaje de paz. Ese es el mensaje de la Orquesta Árabe Palestina, 18 jóvenes músicos y tres profesores palestinos que participan, hasta el próximo 14 de julio en una iniciativa para dar a conocer a la sociedad valenciana la situación de conflicto en la que viven. Desde hoy y hasta el próximo 13 de julio la orquesta ofrecerá tres conciertos. A las nueve de esta noche actuarán en el conservatorio de Torrent, el 11 de julio lo harán en la Casa de la Cultura de Almussafes, y el 13 de julio darán su último concierto en el Auditorio de Torrent. Los músicos, de entre 12 y 25 años, son alumnos del conservatorio Edward Said que tiene cuatro sedes en diferentes puntos de Cisjordania y que pronto abrirá su quinto centro en Gaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.