_
_
_
_
Reportaje:Marcas

La publicidad se cuela en el Orgullo

Fiat desfilará en la cabalgata gay de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha cifrado entre los 31 y los 42 millones de euros todo el dinero que, en prácticamente un solo fin de semana, puede generar la celebración del Orgullo Gay. Y las marcas quieren aprovechar las 700.000 u 800.000 personas que participan en el acontecimiento.

En esta línea, Fiat decidió hacer desfilar su modelo 500 en la cabalgata del Orgullo de ayer sábado en Madrid. Cinco Fiat 500 y 500C se customizarán con referencias a la estética y "elementos representativos de cada uno de los colectivos": hay un Fiat 500 Drag, con plumas rosas y tela de lycra con lentejuelas, o el Fiat 500 Leather, con tiras de cuero y tachuelas en el capó, el techo y los laterales.

También hay un Fiat 500 Lesbo, con carrocería color oro brillante, simulando una polvera, y con un gran pintalabios gigante; el Fiat 500 Oso de pelo peluche, y el Fiat 500 Cool, customizado en metal brillante color plata que simula una bola de disco. Los vehículos, además de desfilar el día de la marcha, están expuestos hasta hoy y desde el 30 de junio en la plaza de Vázquez de Mella.

La intención de Fiat es ubicarse "como un verdadero icono del pop y de la expresión del concepto mass exclusivity (exclusivo, pero no excluyente)". En esta línea, el modelo 500 ofrece un millón de variantes posibles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_