Chanclas con bolsillos y abrigos para el vino
Objetos (casi) imprescindibles a los que hacer siempre un hueco en la maleta cuando se va de viaje
Son esos objetos que nunca deben faltar en una maleta. Los must have, que dicen en EEUU. Esos pequeños accesorios que salen cada temporada y hacen del viaje una experiencia más cómoda, fácil y, a veces, incluso más divertida. Los hay de todos los tipos, desde lo último en tecnología hasta el clásico más analógico.
De entre todo ellos EL VIAJERO ha seleccionado diez que, si bien al principio no son imprescindibles, seguro que una vez que se tengan acabarán por terminar siéndolo.
Siempre a mano... en el pie
Las Reef Stash son unas sandalias con un compartimento secreto en el talón. Al más puro estilo James Bond, permiten guardar el dinero, la tarjeta de crédito e incluso las llaves, que ahora pasarán totalmente desapercibidas. Son perfectas para la piscina, la playa o para dar un paseo por la ciudad porque permiten ocultar de los ojos más curiosos aquellas pertenencias que uno nunca sabe donde llevar en verano.
Más información sobre las Reef Stash
El peso exacto
Con la báscula de mano de Balance se acabaron los pagos de más en el mostrador de facturación. Permite pesar el equipaje de una manera rápida y sencilla para comprobar si llevamos más peso del tope establecido. Tiene un límite de 44 kilos y es posible seleccionar si se desea obtener la medida en gramos o libras, lo que resulta más cómodo si se viaja al extranjero.
Más información sobre la báscula de mano
Mantenerse en forma
Para los ratos muertos en el aeropuerto e incluso para utilizar a bordo del avión o del tren, la cinta de ejercicio de Domyos es el complemento ideal para el viaje de los más deportistas. Siguiendo una tabla de ejercicios, ayuda a tonificar los músculos y evita el agarrotamiento tradicional resultado de pasar muchas horas en la misma posición.
Más información sobre la cinta Domyos
Revelado de bolsillo
La nueva Diana Mini cabe en cualquier bolsillo. Esta cámara de fotos lomográfica utiliza carretes de 35 milímetros y es perfecta para traer de vuelta a casa los mejores recuerdos del viaje. Con ella se pueden tomar hasta 72 instantáneas utilizando una película tradicional. El flash es opcional y se vende por separado.
Más información sobre la Diana Mini
Segunda piel
La última ley de aviación civil prohíbe subir líquidos al avión. Si se va a facturar una botella de vino es mejor ser precavido. Por eso Wine Skin ha preparado unas pequeñas bolsas de papel de burbujas que se adaptan perfectamente al contorno de la botella y la protegen de los posibles maltratos por los que pasa el equipaje.
Más información sobre Wine Skin
El compañero perfecto
Ya sea durante un viaje de negocios o uno de placer, el nuevo dispositivo iPad de Apple es el mejor compañero que uno puede llevar consigo. Es caro, y en su primera versión sólo incorpora wifi, pero permite descargar todo tipo de aplicaciones (muchas de ellas gratuitas) que harán más fácil nuestro trayecto: desde traductores a juegos, pasando por mapas o libros.
Toma nota
La mítica marca de libretas Moleskine está en todo, por eso ha sacado una colección exclusiva de cuadernos de viajes en los que ir anotando todas las experiencias que vayan surgiendo. Las City Notebooks tienen apartados especiales para tomar reseñar de los restaurantes y hoteles que se vayan probando e incorporan al final un apéndice con un pequeño plano de la ciudad seleccionada.
Más información sobre las libretas Moleskine
Enchufado a la red
La marca estadounidense Encore acaba de sacar su último modelo de adaptador para enchufes universal. La novedad es que esta versión incorpora la posibilidad de conectar dispositivos directamente a través del cable USB. Como extra, también añade un fusible como medida de seguridad para que un fallo en la red eléctrica nunca afecte a la carga.
Más información sobre el adaptador universal
Como viajar solo
Que los ocupantes del asiento de al lado no paran de mantener una conversación trivial. Que nos ha tocado sentarnos al lado de un recién nacido que no deja de llorar. No hay problema. Sony ha pensado en lo incómodas que pueden llegar a ser estas situaciones y ha contrarrestado con los MDR-NC500D, los primeros auriculares digitales con reducción de ruido. Apagados reducen el ruido de fondo casi en un 100% y encendidos garantizan un sonido de alta fidelidad.
Más información sobre los MDR-NC500D
Más vale prevenir
Aunque es mejor no tener que utilizarlo, la marca Altus ha preparado un botiquín de emergencia para llevar siempre en la maleta. Contiene tijeras, esparadrapo, tiritas, pinzas, guantes, cuatro gasas de algodón, una sabana térmica, vendaje triangular con dos imperdibles y toallitas de alcohol. Sus medidas son de 18 por 12 centímetros.
Más información sobre el botiquín de Altus
¿Cuál es el objeto que nunca falta en tu maleta? Déjanos tu comentario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.