Limosna para un Baldwin
Fans de Stephen recaudan dinero para "rehabilitar" su imagen
Según sus seguidores, Stephen Baldwin es un Job moderno. Para ellos, el más pequeño de los hermanos Baldwin es el único que no ha encontrado la fama mundial porque en 2002 decidió convertirse públicamente a la fe evangélica. La teoría de la conspiración es que el público y las productoras se pusieron en su contra y el actor acabó en bancarrota el año pasado.
Sus fans han creado www.restorestephenbaldwin.org, una web a través de la que los seguidores del actor llaman a "millones de personas" a donar dinero para ayudarle a pagar sus deudas y "rehabilitar su figura públicamente" frente a los supuestos detractores que lo hunden. ¿Su fin? "Así podrá seguir expandiendo la fe cristiana a las masas". La iniciativa, según los fundadores de la web, ha surgido sin que el propio afectado tenga nada que ver. Pese a ello, y tal y como aclaran en la página, las donaciones que se reciban "irán directamente a la cuenta bancaria" de Stephen Baldwin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.