Vuelve Maika Makosvki, la PJ Harvey mallorquina
¿Hartos de guitarras acústicas que más que sonar ronronean, de pintas pop piruleta y mejillas rosadas? Bienvenidos al universo de Maika Makovski, ella es todo lo contrario. La mallorquina pisará la extensa tarima de la sala Wah Wah de Valencia el jueves para presentar su tercer largo tras Kradiaw (2005) y Kraj So Kóferot (2007). Con Maika Makovski (2010), esta rareza de la escena balear trata del fin y el principio, "de la entrada y salida de un agujero". De la producción se ha encargado esta vez John Parish, los ojos de PJ Harvey en la mesa de mezclas. Y encima viste de negro cuando toca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.