Lluvia de millones en Chamartín
El pasado miércoles 7 de abril hubo una cita importante en la madrileña estación de Chamartín. Los anfitriones: el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la vicepresidenta Elena Salgado y el ministro de Fomento, José Blanco. Los invitados, la flor y nata de los constructores españoles: Florentino Pérez (ACS), José Manuel Entrecanales (Acciona), Baldomero Falcones (FCC), Joaquín Ayuso (Ferrovial), Luis del Rivero (Sacyr) o Juan Miguel Villar Mir (OHL), entre otros. El motivo del acto: la presentación del Plan Extraordinario de Infraestructuras, que prevé inversiones por valor de 17.000 millones de euros entre 2010 y 2011. De esta cantidad, 11.000 milones irán a obra nueva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.