_
_
_
_

Arrestado el presunto autor del asesinato de un notario de Torrevieja

El asesinato de un notario en Torrevieja en octubre de 2009 empieza a esclarecerse. Ayer la Guardia Civil detuvo en una localidad del área metropolitana de Valencia a una persona, con antecedentes, por su presunta vinculación con este crimen. No obstante, la operación sigue abierta "y se está trabajando en varias provincias". Las investigaciones se centran en el círculo de los integrantes del grupo Los ángeles del infierno. El final de esta historia podría estar cerca.

El atraco a la céntrica notaría de Torrevieja, ubicada en el número 74 de la calle de Ramón Gallud, se produjo a plena luz del día el pasado 26 de octubre y con el establecimiento lleno de clientes. El objetivo era atracarla y llevarse el dinero en efectivo. Los asaltantes se dirigieron, primero, a la empleada que se encargaba de atender al público y le exigieron el dinero de la caja fuerte. La empleada avisó a una compañera, y ésta al notario, Juan José Martínez, de 54 años. Uno de los asaltantes disparó contra el notario, alcanzándole en el abdomen, y se dieron a la fuga. El disparo fue mortal. En diciembre pasado la Guardia Civil detuvo a un hombre de nacionalidad rusa por su presunta relación con el crimen. El juez decretó su ingreso en prisión, pero en 48 horas quedó en libertad al acreditar que cuando se registró el asalto a la notaría de Torrevieja él estaba en San Pedro del Pinatar (Murcia) realizando una serie de transacciones financieras con otros testigos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_