Correa se aferra a las escuchas anuladas para eludir su fianza
Francisco Correa, el jefe de la trama Gürtel, la red de corrupción vinculada al PP, recurrirá el auto del juez Antonio Pedreira en el que le pide 86 millones de fianza por responsabilidad civil bajo amenaza de embargo. El abogado de Correa entiende que tras el auto que anula las escuchas en la cárcel a Correa con sus abogados, la situación de su defendido cambia y es posible invalidar nuevas pruebas, además de la fianza.
Pedreira ha impuesto esta fianza a Correa en función de un informe de la Agencia Tributaria que apunta un fraude de decenas de millones de euros por parte de la red corrupta, en la que incluye a Correa, a su lugarteniente, Pablo Crespo y a su asesor, José Ramón Blanco -al que impone una fianza de 30 millones-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.