Un juez dicta alejamiento para un menor que abusó de otro
Un menor de 15 años fue detenido por la Guardia Civil el pasado miércoles acusado de cometer supuestos abusos sexuales sobre un compañero de colegio en Jimena de la Frontera (Cádiz) y pasó ayer a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras. Tras prestar declaración, la titular del Juzgado de Menores dictó una orden de alejamiento a petición del fiscal, en tanto se aclaran definitivamente los hechos a través de la investigación que realiza la Guardia Civil.
De momento sólo ha trascendido que el presunto agresor abusó supuestamente de su compañero, otro menor de 13 años que estudia en Jimena de la Frontera.
La víctima fue trasladada al hospital de La Línea de la Concepción, donde fue atendida por los servicios sanitarios dentro del protocolo para estos casos.
El incidente ha causado una gran conmoción en la localidad gaditana. Ningún responsable de la Delegación de Educación ni de la Asociación de Padres del centro en el que se encuentran los menores quisieron pronunciarse sobre lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.