_
_
_
_
Fotonoticia:

Nou Campanar enseña su desafío 2010

La falla Nou Campanar de Valencia, en la imagen, enseña ya buena parte de su desafío para esta edición 2010. Pere Baenas levanta su mayor apuesta creativa: un monumento de más de 27 metros de altura, con remates porfiando con el viento en forma de delfines y gaviotas, 25 metros de ninots a 15 metros de altura y un universo de escenas tocadas de humor en la base. Todo, por 600.000 euros, la falla con mayor presupuesto de la sección especial. Los monumentos de la mayoría de las comisiones falleras están ya prácticamente plantados y en espera de que el jurado diga el próximo día 16 quién se lleva el primer premio.

La Falla Nou Campanar de Valencia
La Falla Nou Campanar de ValenciaMÓNICA TORRES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_