_
_
_
_
_

CajaGranada reduce su dirección

El consejo de administración de CajaGranada, que ayer presidió por primera vez Antonio Jara, acordó por unanimidad modificar el organigrama de la alta dirección de la entidad. Así se redujeron de cinco a cuatro las direcciones generales adjuntas y se crearon cuatro subdirecciones que suplen a las más de media docena de cargos que antes se correspondían con esa categoría, aunque con distintos nombres.

El consejo, celebrado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) para refrendar el apoyo de la caja a este espacio de excelencia en salud, sirvió por tanto para adecuar el organigrama de la entidad a las nuevas líneas estratégicas que consisten en potenciar el negocio y dinamizar la red de sucursales.

Ramón Martín sigue al frente de la dirección general. Y las direcciones adjuntas son la de secretaría general, finanzas, medios y negocio. En esta última se produce la única incorporación externa al nuevo equipo directivo que es Francisco García Beato, inspector del Banco de España en excedencia, que ocupó en Cajasol la dirección general adjunta de control y se incorpora a CajaGranada tras pasar por Oesia Network.

La dirección general adjunta que se elimina es la de obra social, a cargo de Diego Oliva, que pasa a ser subdirección. Además, se crean las subdirecciones de sucursales, inversiones crediticias y planificación y contabilidad.

Además de adelgazar la caja para hacerla más eficiente y de respaldar al PTS, el primer consejo de administración de Jara sirvió para conceder por unanimidad la Medalla de Oro de la entidad al anterior presidente, Antonio Claret García, del que se destaca su "eficacia, lealtad y profesionalidad y diligencia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_