Pierce, rey del perímetro; Robinson supera a Jordan y Wilkins
Nunca antes ningún jugador había logrado conquistar tres concursos de mates en la NBA. Hasta ahora. Nate Robinson (a la derecha), el diminuto base de los Knicks (mide sólo 1,75m), venció en la madrugada del domingo a DeMar DeRozan y consiguió su tercer campeonato. Supera así las antiguas marcas de Michael Jordan, Dominique Wilkins, Harold Miller y Jason Richardson, con dos entorchados para cada uno. La jornada también dio a conocer al nuevo campeón del concurso de triples: Paul Pierce. El alero de los Boston Celtics, mvp de las Finales que ganaron en 2008, anotó 20 puntos en la última ronda y superó a su rival, Chauncey Billups.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.