Hugh Grant y su miedo a la madurez
Quintaesencia del galán a la inglesa, con toque añadido de niño travieso, Hugh Grant admite que no ha encajado bien la madurez y que el miedo a la edad le desvela algunas noches. "El 50 no es un buen número", vaticina con aprensión el protagonista de Cuatro bodas y un funeral y El diario de Bridget Jones ante la inminente llegada del nuevo año, cuando traspasará la barrera del medio siglo. "Tal vez haya hecho un pacto con el diablo que me permite pasarlo bien, pero temo acabar convirtiéndome en un viejo solitario", ha declarado a Daily Mirror. El actor británico es poco proclive a confesarse con los medios, pero ahora promociona su nueva comedia, ¿Qué fue de los Morgan?, su primer filme tras tomarse dos años sabáticos porque sufría "crecientes ataques de pánico durante los rodajes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.