Recogidas 40 toneladas de fuel y arena en Algeciras
Las manchas de fuel provocadas el pasado miércoles por el MSC Schenzhen durante la maniobra de entrada al dique seco de los astilleros de Cernaval, en San Roque (Cádiz), continúan en la bahía de Algeciras y en la bocana del puerto. La situación sigue siendo delicada en la zona, donde ayer se recogieron más de 40 toneladas de mezcla de fuel, arena y agua. Más de un centenar de operarios trabajaron durante toda la jornada en la playa de El Rinconcillo. Según la evaluación de la Capitanía Marítima, el fuel alcanza los 14 metros cúbicos, a los que hay que añadir los otros 280 que quedaron confinados en el dique estanco del astillero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.