Mihura y su humor agridulce
Amparados, dicen, por el éxito que cosechó el curso pasado, Teatres repone Tres sombreros de copa, una producción propia que da vida a este clásico de Miguel Mihura. La escribió en 1932 y está considerada una de las obras maestras del teatro humorístico. Es la historia de Dionisio, un funcionario a quien el azar ofrece la posibilidad de cambiar su triste vida, y de una bailarina que le abrirá una ventana a la fantasía. Es también una obra que rompe con el teatro cómico anterior. La falta de lógica y los juegos lingüísticos la aproximan al teatro vanguardista de Samuel Beckett o Eugène Ionesco. Ofrece un humor agridulce. Y ahonda en la grandeza de la libertad, y cómo uno sufre cuando la pierde. Estará en el Teatre Talía (Caballeros, 31) desde el miércoles. Estreno a las 21.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.