_
_
_
_

Zona Franca: del Seat 600 a parque de innovación

De lo que fue la fábrica de la Seat en la Zona Franca sólo quedará en pie el edificio central reconvertido en espacio de producción cinematográfica, la ciudad del cine a la que aspira Barcelona. Las 50 hectáreas de la Seat se transformarán en un nuevo parque de innovación (BZ) que promueve el Consorcio de la Zona Franca y que cuenta con el apoyo de instituciones y empresas. Si durante 50 años se fabricaron coches -el símbolo de la industria de la época y de la modernidad condenado al derribo, en la fotografía-, ahora el futuro de los edificios que se levantarán está ligado a la industria audiovisual, el sector de la tecnología de la alimentación y al campo de la medicina. Un plan a largo plazo, como lo fue el 22@, que ahora ya tiene forma.

EDU BAYER
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_