Agosto llena las playas
Las playas valencianas registraron ayer su primer lleno total de la temporada. En un año marcado por la crisis económica, los destinos tradicionales de sol y playa mantienen el tirón, en gran parte, gracias al turismo nacional. Ayer por la mañana, la playa de Las Villas de Benicàssim estaba abarrotada, como muestra la imagen, parecida a las que pudieron verse en otras localidades del litoral valenciano, como Benidorm, Gandia o Peñíscola. Era el primer domingo de agosto y el buen tiempo y las altas temperaturas propiciaron la masiva afluencia de ciudadanos a las playas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.