Soriano dimite como presidente del Valencia
Vicente Soriano dimitió ayer como presidente del Valencia después de fracasar en su intento de vender las parcelas del estadio de Mestalla. Esa había sido su promesa desde que accedió a la presidencia, en julio del pasado año, incumplida reiteramente. Soriano pierde así el pulso que mantenía con el vicepresidente y director deportivo, Fernando Gómez, que pasa a ser el hombre fuerte.
Fernando, ex centrocampista de los años noventa, cuenta con el apoyo de Bancaja, principal acreedor del club, que le adeuda 240 millones. Fernando pretende llevar a cabo un plan de viabilidad en que reducirá en un 30% los salarios de los jugadores, fichará cinco refuerzos de perfil medio y traspasará a algunas de las figuras, preferentemente Villa y Albiol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.