Los huelguistas del metal toman las calles viguesas
Unos 2.000 trabajadores del sector del metal, en huelga para pedir la negociación del convenio, se manifestaron ayer por diversas calles de Vigo y, sucesivamente, cortaron el tráfico en distintos puntos, desde la mañana hasta mediodía. También bloquearon durante más de media hora la actividad de cuatro bancos, en las cuatro esquinas más céntricas de la ciudad. Los portavoces sindicales arengaron a los huelguistas para resistir el conflicto, que presumen largo, y anunciaron "acciones sorpresa" para la jornada de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.