MONTILLA, USUARIO DEL EUROMED
Para dar a entender que la prioridad del eje ferroviario mediterráneo es vital para las relaciones entre la Comunidad Valenciana y Cataluña, el presidente catalán viajó a Valencia en transporte público, en un Euromed. Montilla prefirió este medio de transporte y le quiso dar un toque simbólico. El dirigente catalán cogió el tren en la barcelonesa estación de Sants a las nueve de la mañana y llegó a la capital valenciana, en la imagen, puntualmente, a las 12 del mediodía. Durante el trayecto varios aficionados del FC Barcelona y del Athletic Club de Bilbao saludaron a Montilla y se hicieron fotos con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.