Un circo que da miedo
El circo cambia de cara y pasa de las risas y los vivos colores de los payasos al negro lúgubre de los cementerios y la música que pone los pelos de punta. El culpable es Suso Silva, premio Nacional de Circo, que estrena hoy en el teatro Nuevo Apolo Psicosis, una producción que recrea sobre el escenario un universo de terror "nunca visto en España", dice el autor. La historia, que tiene como hilo argumental el viaje de un pasajero que se equivoca de tren y acaba en un camposanto, cuenta con la aparición de personajes emblemáticos del mundo del horror, como el fantasma de la ópera y la momia. Todo, según Silva, en una obra "muy dramática, visceral".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.