_
_
_
_
_

Javier Bardem y Penélope Cruz se dejan ver en Madrid

Los dos actores españoles con más proyección internacional, Javier Bardem y Penélope Cruz, siguen siendo pareja. Hay fotos de ellos en Madrid que lo atestiguan y acallan las noticias de ruptura generadas por la ausencia de Bardem en la entrega de los Oscar. Ni a Bardem ni a Pe les gusta hablar de su vida privada. Pero es inevitable que los dos actores que más triunfan no estén en el punto de mira.

Tras el regreso de Penélope a España después de haber ganado el Oscar por Vicky Cristina Barcelona se vio a la actriz paseando con Bardem por la capital catalana y cenando en un restaurante, aunque no se publicó ninguna imagen del encuentro. Días más tarde, algún medio digital difundió fotos de ambos cenando en un restaurante de Madrid con la madre del actor, Pilar Bardem. La instantánea se obtuvo con un teléfono móvil. Sin embargo, ayer varias revistas publicaron reportajes de Bardem y Penélope por las calles de Madrid. Ambos van camuflados con gafas de sol y gorras.

Javier Bardem ha finalizado en Barcelona el rodaje de Biutiful, de Alejandro González Iñárritu, y Penélope Cruz está de promoción de Nine y de Los abrazos rotos. Ella no trabajará, según aseguró en los Oscar, hasta noviembre. Sus siguientes proyectos podrían ser Venuto al mondo, de Sergio Castellito, y Rain in Spain, de Lasse Hallström. De Bardem se rumorea que estará en Fools rush in, con Liam Neeson y Orlando Bloom.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_