_
_
_
_

La reina Sofía recuerda a su amigo Rostropóvich

La Reina recordó ayer a su gran amigo Mstislav Rostropóvich, en un concierto organizado por la Fundación Albéniz. La violonchelista Natalia Gutman, acompañada por el pianista Vadim Gladkov, interpretó obras de Beethoven, Britten, Bach, Shostakóvich y Davidoff. En el intermedio, doña Sofía inauguró el aula Mstislav Rostropóvich. Además, los alumnos y ex alumnos de la cátedra de violonchelo Ferrovial, que dirige actualmente Natalia Shakhovskaya, dirigidos por Natalia Gutman tocaron el Himno de Davidoff en recuerdo del maestro.

La Reina, con Paloma O' Shea, y a la derecha, la profesora Natalia Shakhovskaya y la ministra Beatriz Corredor.
La Reina, con Paloma O' Shea, y a la derecha, la profesora Natalia Shakhovskaya y la ministra Beatriz Corredor.A. GARCÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_