Ritmos de naturaleza
Historias y ritmos de naturaleza diversa pueblan la escena para el público infantil.
- Hazañas de aviadores. El principito de Saint-Éxupery se ha llevado cientos de veces a los escenarios del mundo; sin embargo, la compañía Ferroviaria ha elegido la peripecia de otro loco de los aviones, Charles A. Lindbergh, primero en cruzar volando el Atlántico (Nueva York-París), en 1927. La superación de las dificultades y el logro de los sueños son el trasfondo de esta obra, que se desarrolla en una carpa para producir un clima de cercanía entre público e intérpretes. La música, compuesta por Frans Winther, compositor habitual del prestigioso Odin Teatret, está interpretada en vivo. Recomendado para público de siete años en adelante.
Cuarta Pared (Ercilla, 17). Día 25, 12.30 y 17.30. www.cuartapared.es
- La pintura, a escena. De arte contemporáneo trata la obra MOMA, de Factoría Teatro, dirigida al público de cuatro a 10 años. Las palabras de Picasso, Miró, Chillida, Chagall y otros artistas han servido a Gonzala Martín, dramaturga de la obra, para abordar una aproximación distinta al universo de estos creadores. La materia, el color y la forma están presentes en los diálogos de los tres personajes-guía que conducen este viaje por las artes plásticas.
Teatro Infanta Isabel (Barquillo, 24). Sábados, 17.00; domingos, 12.30
- El calor del pingüino. El DuoAnfibios (Brasil) nace de la unión de la actriz Juliana Notari y el percusionista Augusto Moralez. En sus trabajos mezclan títeres y música en vivo. Ahora presentan Sueños de un pingüino en la nevera, recomendado para público a partir de tres años.
La Casa Encendida. Sábado y domingo, a las 12.00 y las 13.00. www.lacasaencendida.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.