Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos jóvenes de 17 años mueren en accidente de tráfico en Redondela

Dos jóvenes de 17 años, un chico y una chica, fallecieron ayer tras chocar el coche en que viajaban como ocupantes, un Volkswagen Golf, con otro turismo, un Renault Megane, en la carretera N-550, en el término de Redondela, poco después de la medianoche. Otro hombre falleció en O Corgo tras salirse de la carretera el coche que conducía.

En Redondela, el conductor del Golf, de 18 años, sufrió heridas leves y otros dos jóvenes que lo ocupaban, de la misma edad, resultaron con heridas de gravedad. La conductora del otro coche implicado, de 50 años, sólo sufrió heridas leves. El choque entre ambos automóviles fue fronto-lateral. En otro choque de un microbús con un turismo, entre Redondela y Soutomaior, a las 4.30 horas, resultó herida la conductora del microbús, que iba vacío.

Previamente, sobre las 22.15 horas del viernes, falleció A.G.P., de 45 años y vecino de O Corgo, conductor y único ocupante de un turismo BMW que se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra un talud. El accidente ocurrió en la carretera que une Souto de Torres y Sobrado, probablemente por velocidad inadecuada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 18 de enero de 2009