El Getafe se congela en Soria
El Numancia se impone entre nieve y niebla
Ni jugadores ni espectadores pueden disfrutar en las gélidas condiciones que rodearon al Numancia-Getafe. El Getafe quedó rebajado nada más iniciarse el choque con la expulsión de Abbondanzzieri y el penalti en contra. El conjunto soriano lo aprovechó y no hizo nada más que acunar el resultado y aguantar las inquietante y fútiles embestidas del rival en el segundo periodo.
Derretida la nieve, se disputó el partido con la presencia de la niebla, que no es poco. El Numancia lo hizo por costumbre, y nada más comenzar se encontró con un penalti a favor y la expulsión de Abbondanzzieri. Batió Barquero a Jacobo, que volvía a Los Pajaritos, y el Numancia espantó los fantasmas, tras fallar dos penas máximas la jornada anterior. El técnico azulón reemplazó entonces a Granero y el Getafe se quedó sin un creativo. En muchos instantes superó al Numancia. Le faltó la sustancia final ante un equipo que conoce de sobra el frío.
NUMANCIA 2 - GETAFE 0
Numancia: Juan Pablo; Juanra, Santi Ortega, Boris, Cisma; Nagore, Dimas; Del Pino (Guayre, m. 65), Brit (Aranda, m. 76), Barquero (Bellvís, m. 85); y Goiria. No utilizados: De Miguel; Guréndez, Palacios y Quero.
Getafe: Abbondanzieri; Contra, Cata Díaz, Mario, Cortés; Granero (Jacobo, m. 5), Celestini, Casquero, Gavilán (Uche, m. 74); Manu del Moral (Soldado, m. 55) y Albín. No utilizados: Belenguer, Cotelo, Guerrón e Ibrahim Kas.
Goles: 1-0. M. 7. Barquero, de penalti. 2-0. M. 80. Aranda en jugada individual.
Árbitro: Álvarez Izquierdo. Expulsó a Abbondanzieri (m. 3). Amonestó a Gavilán, Albín, Celestini y Guayre.
5.000 espectadores en Los Pajaritos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.