_
_
_
_
Fotonoticia:

Voladura controlada en el puerto de Barcelona

Dos edificios frigoríficos de más de 50 metros de altura fueron demolidos ayer por la mañana mediante una espectacular voladura (controlada y sin incidentes) en el puerto de Barcelona. Las dos moles de cemento, propiedad de Interfrisa, eran visibles para quienes accedían a Barcelona por la Ronda Litoral, y también desde Montjuïc. Tras delimitar el perímetro de seguridad, con una sola detonación los edificios se vinieron abajo en apenas un segundo. Sólo quedó un rastro de humo -que desapareció a los 10 minutos- y una montaña de escombros. El solar formará parte de la terminal de Acciona Transmediterránea, que amplía sus instalaciones.

EDU BAYER

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_