"No está el horno para bollos"
El Atlético viajará a
"De nada os servirá la protección de la policía. Ya podéis ir pidiendo la ayuda del Ejército y del FBI". El aluvión de mensajes amenazantes de los radicales del Olympique han llevado al Atlético a una decisión sin precedentes en la Liga de Campeones. "Viajaremos a Marsella el martes 9, el mismo día del partido. Puede que nos afecte el cansancio, pero lo aceptamos con tal de no pasar la noche del lunes allí. No está el horno para bollos. ¿Y si un cafre se cuela en las habitaciones de los jugadores?", razonan en el Atlético.
"Aunque las normas obligan a que, por ejemplo, las ruedas de prensa se den un día antes, las circunstancias son especiales", consideran en la UEFA, que valora "el trabajo en común" entre los dos clubes y las autoridades francesas y españolas.
La plantilla del Atlético, que partirá en un charter a media mañana para almorzar y descansar en un hotel antes de ir al estadio escoltada por la policía, se muestra relajada. "Sólo es un partido de fútbol", recalca Maniche.
Está previsto que hoy se conozca la sentencia al ultra hispano-francés detenido por los altercados en el Calderón. El fiscal pide ocho años de cárcel. Conciliador, Enrique Cerezo, el presidente del Atlético, deseó ayer que pueda volver a su casa cuanto antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.