_
_
_
_
_

El secretario de L'Horta Sud apoya a Alarte para el PSPV

Josep Santamaría, secretario general del PSPV de L'Horta Sud y diputado, ha mostrado su apoyo a la candidatura del alcalde de Alaquàs, Jorge Alarte, a la secretaría general del PSPV en la página web del candidato. Además, otros tres militantes muestran su adhesión en la página, informaron fuentes del entorno de Alarte en un comunicado. Según explicaron, la web del candidato cuenta desde ayer con nuevos vídeomensajes de apoyo a la candidatura de Alarte a través de la iniciativa Estem pel Canvi. Las mismas fuentes apuntaron que desde que se inició esta campaña liderada por un grupo de voluntarios del partido, la página web "ha aumentado su número de visitas" y "como queda patente en la web, la iniciativa ha sido bien acogida entre el mundo de la política, la cultura o las artes".

Santamaría declara en el vídeo que quiere "hablar de cambio, de honestidad, de coraje, de compromiso, de castillos que se hacen realidad para las personas", y añade que "hablar de esto es hablar de Jorge Alarte".

Mientras, la plataforma Socialismo y Ciudadanía (SyC), creada en torno a la secretaria federal de Organización del PSOE, Leire Pajín, señaló ayer que uno de los retos del futuro equipo de dirección de los socialistas valencianos será asegurar la cohesión territorial en materia económica y el impulso de la educación de calidad en la Comunidad Valenciana, según explicó uno de los portavoces de la organización. Miguel Soler. En este sentido, apostó por que el PSPV desarrolle un modelo económico alternativo pensado para los trabajadores y empresarios, que "ponga fin al desarrollado por Camps dirigido a los poderosos que se han aprovechado de la riqueza de la Comunidad Valenciana en los últimos años de bonanza".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_