Un escenario con forma de red
La Coordinadora Estatal de Salas Alternativas, fundada en 1992, agrupa 32 espacios escénicos de 10 comunidades autónomas
Andalucía. Los cuatro teatros de la comunidad están en Sevilla: la Sala Cero (www.salacero.com), La Fundición (www.fundiciondesevilla.es), Endanza (www.endanza.org) y La Imperdible (www.imperdible.org).
Aragón. En Zaragoza, dos salas: Arbolé (www.teatroarbo le.es) y La Estación (www.teatrodelaestación.com).
Baleares. En Palma de Mallorca, el Teatro del Mar (www.teatredelmar.com) y Sans (www.estudizeroteatre.com).
Canarias. En Santa Cruz de Tenerife, el Teatro Victoria (www.elteatrovictoria.com).
Cataluña. En Barcelona: Brossa-Espai Escènic (www.espai brossa.com), sala Muntaner (www.salamuntaner.com), Teatre de l'Aurora (www.teatreaurora.org), Tantarantana (www. tantarantana.com) y Versus (www.versusteatre.com). En Granollers, Ponent (www.teatredeponent.com), y en Girona, La Planeta (www.laplaneta.net).
Galicia. En Santiago de Compostela funciona la Sala Nasa (www.salanasa.com) y en Vigo el Teatro Ensalle (www.tea troensalle.com).
Madrid. La capital acoge la mayor concentración. Diez salas: DT Espacio Escénico (www.dtespacioescenico.com), La Nave de Cambaleo (www.cambaleo.com), Cuarta Pared (www.cuartapared.es), El Montacargas, Tarambana (www.tarambana.net), Triángulo (www.teatrotriangulo.com), Canto de la Cabra (www.elcantodelacabra.com), Gurdulú (www.teatrogurdulu.com), La Grada (www.tea trolagrada.com) y Pradillo (www.teatropradillo.com).
Navarra. En Pamplona, la sala E.N.T. (www.laescuelade teatro.com).
Comunidad Valenciana. En Valencia: Carme (www.car meteatre.com) y el Teatro de los Manantiales (www.tea trodelosmanantiales.com).
País Vasco. En Bilbao, La Fundición (www.lafundicion.org).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.