Los cadáveres de Mussolini y Clara Petacci
![Los cadáveres de Mussolini y Clara Petacci, colgados en Milán el 29 de abril de 1945, al día siguiente de su ejecución.
Mussolini se dirige a la muchedumbre en 1938 luciendo el uniforme de la milicia fascista que él había fundado.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/NBKA4CEWYVK63ZK77QHC2ZJJIA.jpg?auth=468fcc4a93615f8db72144c4e6e7a22df040e8a0850d410f1f70aa65b0b2b5a4&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.