Nebrera exige la presidencia a Sirera para pactar con él
A cinco días del congreso del PP catalán, el presidente del partido, Daniel Sirera, se muestra incapaz, como exige la dirección nacional, de configurar una lista de integración. Ayer, su oponente, la parlamentaria Montserrat Nebrera, le pidió que renuncie a la reelección e insistió en ser ella la presidenta. Sirera no aceptó esas exigencias.
Nebrera y el otro aspirante al liderazgo, Alberto Fernández Díaz, ultimaron un pacto de integración. Nebrera presidiría el grupo popular en el Parlamento, pero falta decidir quién presidiría el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.