Misión, cambiar la cultura del agua
La Expo de Zaragoza arranca con la ambición de sentar las nuevas bases
El Ebro no deja olvidar que Zaragoza es líquida, y, aprovechando uno de sus meandros, la ciudad ha levantado un enorme parque temático que permite navegar por medio mundo siguiendo un mismo cauce, el agua. La Exposición Internacional Zaragoza 2008 abre hoy sus puertas al público bajo el lema Agua y desarrollo sostenible.
El Ebro no deja olvidar que Zaragoza es líquida, y, aprovechando uno de sus meandros, la ciudad ha levantado un enorme parque temático que permite navegar por medio mundo siguiendo un mismo cauce, el agua. La Exposición Internacional Zaragoza 2008 abre hoy sus puertas al público bajo el lema Agua y desarrollo sostenible, que se materializa en un recinto de 25 hectáreas. El objetivo es claro: llamar la atención y reflexionar sobre el uso y escasez del único recurso completamente vital. Más de mil millones de personas, uno de cada seis habitantes del planeta, no tienen agua suficiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.