_
_
_
_
_

Misión, cambiar la cultura del agua

La Expo de Zaragoza arranca con la ambición de sentar las nuevas bases

Carmen Morán Breña

El Ebro no deja olvidar que Zaragoza es líquida, y, aprovechando uno de sus meandros, la ciudad ha levantado un enorme parque temático que permite navegar por medio mundo siguiendo un mismo cauce, el agua. La Exposición Internacional Zaragoza 2008 abre hoy sus puertas al público bajo el lema Agua y desarrollo sostenible.

Más información
La fiesta del agua

El Ebro no deja olvidar que Zaragoza es líquida, y, aprovechando uno de sus meandros, la ciudad ha levantado un enorme parque temático que permite navegar por medio mundo siguiendo un mismo cauce, el agua. La Exposición Internacional Zaragoza 2008 abre hoy sus puertas al público bajo el lema Agua y desarrollo sostenible, que se materializa en un recinto de 25 hectáreas. El objetivo es claro: llamar la atención y reflexionar sobre el uso y escasez del único recurso completamente vital. Más de mil millones de personas, uno de cada seis habitantes del planeta, no tienen agua suficiente.

Una explosión de fuegos artificiales cerró anoche los actos de inauguración de la Exposición Internacional de Zaragoza.
Una explosión de fuegos artificiales cerró anoche los actos de inauguración de la Exposición Internacional de Zaragoza.CLAUDIO ÁLVAREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carmen Morán Breña
Trabaja en EL PAÍS desde 1997 donde ha sido jefa de sección en Sociedad, Nacional y Cultura. Ha tratado a fondo temas de educación, asuntos sociales e igualdad. Ahora se desempeña como reportera en México.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_