Puigcercós invita a los críticos a entrar en la ejecutiva de ERC
El nuevo presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Joan Puigcercós, empezó en la madrugada del sábado al domingo a tomar contacto con los otros tres candidatos republicanos para configurar la "estrategia política, primero, y, después, hablar de cómo hacer una ejecutiva fuerte".
La derrota del sector cercano a Josep Lluís Carod Rovira no permite a los estrategas de Puigcercós hacer demasiadas concesiones a los carodistas y tendrán que integrar a los críticos que quieran entrar en el día a día de la formación independentista. Joan Carretero, crítico, y segundo en apoyos, parece dispuesto a negociar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.