_
_
_
_

Tres hombres, carbonizados en sus coches

Uno de los fallecidos iba a auxiliar a una amiga que sufrió un pinchazo

Tres hombres perecieron ayer carbonizados en un accidente de tráfico en carretera LE-441, en Montejos del Camino (León), tras la colisión frontolateral entre los dos vehículos en los que viajaban, que se incendiaron. Los fallecidos, de 20, 50 y 52 años, responden a las iniciales Álvaro V. D. R; A. D. S. G., y L. S. G., respectivamente. La colisión entre el Peugeot 206, conducido por el más joven, y el Renault Laguna, en el que viajaban los otros dos muertos, fue al parecer provocada por una velocidad excesiva del primero y una posible distracción, según la Guardia Civil de Tráfico. Testigos presenciales aseguraron que el Peugeot 206 iba a una velocidad "muy superior a la permitida". Tras la colisión, los dos automóviles se incendiaron, por lo que "fue materialmente imposible poder sacar de ellos a los fallecidos hasta después de dos horas", según indicó el teniente coronel de la Guardia Civil Manuel Fernández.

El joven de 20 años era muy conocido en la zona porque él y sus padres regentan el Mesón Astur Leonés en la localidad de Carrizo de la Ribera. Antes de la colisión, Álvaro había dado varias comidas en el mesón. El pueblo estaba conmocionado por el suceso. "Ha sido un palo para todo el pueblo, le queríamos mucho", dijo Ángel Fernández, propietario del restaurante Gelín, de Carrizo. El accidente se produjo cuando el joven se dirigía a unos 100 metros de distancia de donde ocurrió el siniestro, para auxiliar a una amiga que le había telefoneado pidiendo ayuda porque había sufrido un pinchazo.

También ayer, dos personas fallecieron en un accidente en Montblanc (Tarragona), en el que el coche en el que viajaban los dos muertos quedó atrapado debajo de un camión. Los ocupantes del camión salieron ilesos del accidente, en el que intervinieron dos dotaciones de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de bomberos y el servicio de emergencias médicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_