_
_
_
_

Bardem viajará al desierto para apoyar a los saharauis

De las llanuras de Tejas, donde rodó No es país para viejos, a las del desierto del Sáhara. Ése parece el recorrido que va a hacer el actor español Javier Bardem, con su todavía reciente Oscar bajo el brazo. Será este año el invitado especial del Festival Internacional de Cine del Sáhara (Fisahara), cuya quinta edición se celebrará en los campos de refugiados saharauis del 17 al 20 de abril.

Bardem no está presente en ninguna de las películas seleccionadas para el festival, pero su presencia en la edición de este año es una deuda pendiente desde la del año pasado, a la que no pudo asistir y en la que se exhibió Invisibles, una película de la que es productor. Fisahara es el único festival en el mundo que tiene lugar en un campamento de refugiados. No tiene carácter competitivo, sólo solidario, y nació con vocación de desaparecer en el mismo momento en que los saharauis decidan su futuro mediante un referéndum.

Los Bardem dan mucho que hablar en la Red

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_