Cuatro años sin cuartos
Por cuarto año consecutivo, el Madrid cayó en los octavos de final de la Liga de Campeones, una barrera infranqueable para él desde 2004, cuando alcanzó los cuartos al eliminar al Bayern Múnich. Desde entonces, el equipo blanco acaba su participación en el mes de marzo.
El Juventus en 2005, el Arsenal en 2006 y el mismo Bayern en 2007 cerraron su pase al grupo de los ocho mejores de Europa en las tres ediciones anteriores, en las que el Madrid siempre jugó el encuentro de vuelta fuera del Bernabéu: perdió en Turín (2-0), empató en Londres (0-0, tras caer en su estadio) y volvió a perder en Múnich (2-1). Ni siquiera su condición de local esta temporada le sirvió para mejorar el registro. A la derrota en Roma (2-1) le sucedió anoche otra por el mismo resultado (1-2).
El fracaso supuso además la segunda derrota del Madrid en su estadio en la Liga de Campeones en los últimos 26 encuentros. "Su primer gol nos ha roto. Se han plantado muy bien", dijo Raúl tras el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.