Música a la carta sin ordenador
Si con el Squeezebox de Logitech era sencillo escuchar todo tipo de música procedente de Internet sin necesidad de ordenador, ahora con Duet el proceso es más cómodo porque la búsqueda se realiza desde el mando a distancia, que integra todas las funciones y una pantalla a color para ver el título de las canciones. El receptor, que es donde se conecta cualquier reproductor de sonido convencional o un amplificador y altavoces, ha quedado reducido a la mínima expresión con este modelo.
El aparato de Logitech se conecta a la red de banda ancha con o sin cables. Se puede acceder a cadenas de radio por Internet, al disco duro del ordenador o a Squeeze Network, un sitio donde se puede tener almacenada la música preferida. Otra posibilidad es estar sucrito a cadenas de música a la carta.
Squeezebox Duet
Empresa: Logitech
Precio: 400 euros
Teléfono: 913 753 368
Sitio: www.logitech.es
El conjunto está formado por el mando a distancia y el receptor, pero se pueden comprar receptores y mandos adicionales para extender su uso a cualquier rincón del hogar o de la oficina, aunque estén relativamente separados. Es un sistema de escuchar música ciertamente avanzado, aunque afortunadamente es el fabricante quien se hace cargo de resolver la complejidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.