_
_
_
_

Gwyneth Paltrow, sana y salva en casa

La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow, de 35 años, fue dada de alta ayer en el hospital Mount Sinai, en el que ingresó el pasado lunes en circunstancias no aclaradas. "Es algo estrictamente personal", ha dicho su portavoz a la revista People.

Algunos testigos vieron a Paltrow entrar en una silla de ruedas empujada por su marido, el cantante de Coldplay Chris Martin. "No tenía buena cara", ha declarado un testigo que vio a la actriz, que sigue una estricta dieta macrobiótica desde que hace un año tuvo el segundo de sus hijos.

Más información
Gwyneth Paltrow, 'fan' de la paella

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_