Con Milito y sin Pepe
Bernd Schuster dice que es demasiado mayor para que los Reyes le traigan regalos. "Deberían llegar regalos sí, porque soy un chico muy majo. Pero creo que con la victoria contra el Barça tengo suficiente", dijo ayer el técnico del Madrid. Para el partido de hoy contra el Zaragoza recupera a Gabriel Heinze pero tendrá que renunciar a Pepe. El central portugués no se ha recuperado de una sobrecarga. "Ha entrenado con el equipo pero no es suficiente. No quiero correr riesgos y prefiero que esté a tope para la Copa contra el Mallorca", dijo el alemán.
En cambio, el Zaragoza recupera a Milito tras conseguir que le quitaran la roja. "Es sorprendente que quiten una roja directa... Parece que todo es posible", se quejó Schuster. Aun así, el técnico alemán prefiere que el argentino esté en el campo: "Es un tipo de jugador que me gusta ver en el campo. Junto a Oliveira y Sergio García es lo que está salvando al Zaragoza, al menos hasta ahora".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.