Diana de Gales no estaba embarazada cuando murió
La princesa Diana no mostraba ninguna "señal física" de embarazo cuando murió en París, el 31 de agosto de 1997. Así lo explicó ayer el patólogo que examinó su cuerpo durante su comparecencia ante el jurado de la investigación judicial. Robert Chapman, que llevó a cabo la autopsia, señaló que el útero y los ovarios de Diana no eran los de una embarazada. No obstante, también apuntó que esas señales no serían visibles "necesariamente" en las primeras tres semanas después de la concepción.
El padre de Dodi, Mohamed al Fayed, cree que el cuerpo de Diana fue embalsamado en París de forma deliberada para oscurecer posibles señales de gestación. Al Fayed sostiene que la pareja murió a causa de una conspiración en la que podrían estar involucrados los servicios de espionaje británicos M16 por encontrarse Diana embarazada de Dodi.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.