Ferrari gana el duelo Alonso-Hamilton
Raikkonen se impone a los pilotos de McLaren en una trepidante carrera
Ocurrió lo inesperado. La batalla entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso la ganó Kimi Raikkonen, el tapado. McLaren puso el peor punto final posible a un desastroso año, en el que jamás se bajó del podio, en el que pudo ganarlo todo y en el que se quedó sin nada. La carrera de Brasil coronó a Ferrari y a su líder, Raikkonen, que triunfó tras superar a su compañero, Massa. Tercero fue Alonso, lo que no le valió para reeditar el título. Hamilton, que llegaba como líder, se salió de la pista en la segunda curva, tuvo problemas mecánicos y finalizó séptimo y sin premio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.