_
_
_
_
_
PREMIER LEAGUE

El Liverpool derrota con dos penaltis al Everton y Novo golea con el Glasgow

El Liverpool sigue acusando la baja por lesión de Xabi Alonso y ayer sólo pudo derrotar al Everton en el derby con dos tantos de penalti de Kuyt (1-2), que propiciaron las expulsiones de Hibbert y Neville. Desafinados Mascherano y Sissoko, Gerard, de interior derecho, fue sustituido 20 minutos antes del final. Y el técnico, Rafa Benítez, lo explicó así: "Quería que tuviéramos menos pasión y más control de la pelota. Gerard se sorprendió al ser sustituido, pero Lucas Leyva puede pasar bien el balón". El central de los reds Hyypia marcó en propia puerta antes de que su equipo remontara con dos penaltis anotados por Kuyt.

El Liverpool está a seis puntos del líder, el Arsenal, que ayer ganó al Bolton con tantos de Touré y Rosicky (2-0). El Chelsea se deshizo del Middlesbrough a domicilio (0-2) con goles de Drogba, al que el club no autorizó a acudir a un acto público contra el racismo, y Alex.

En Escocia, el Old Firm sonrió al Rangers y, sobre todo, a Nacho Novo, que marcó dos de los tres goles de los protestantes de Glasgow frente a los católicos del Celtic (3-0). En Italia, el Nápoles empató 4-4 en su visita al Roma.

10ª jornada: Everton, 1; Liverpool, 2. Arsenal, 2; Bolton, 0. Blackburn R., 4; Reading, 2. Fulham, 0; Derby, 0. Manchester City, 1; Birmingham, 0. Middlesbrough, 0; Chelsea, 2. Wigan, 0; Portsmouth, 2. Aston Villa, 1; Manchester United, 4. Hoy: West Ham-Sunderland. Mañana: Newcastle-Tottenham.

Rafa Benítez da instrucciones ayer durante el partido del Liverpool.
Rafa Benítez da instrucciones ayer durante el partido del Liverpool.efe

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_