_
_
_
_

Rajoy convoca la convención política del PP para el 16 de noviembre

Carlos E. Cué

La convención política cuya existencia decía a finales de agosto "desconocer" Mariano Rajoy se celebrará finalmente los días 16, 17 y 18 de noviembre en Madrid. Antes habrá una conferencia previa, el 2 y 3 de noviembre en Barcelona, una plaza clave para el PP ya que allí obtuvo uno de sus peores resultados en 2004. Oficialmente, el PP llama ahora al acto de Madrid "conferencia política", aunque sus miembros la consideran una convención -Juan Costa llegó a decirlo en público- y la duración de tres días y el contenido -la exposición de las principales propuestas para el programa- no deja lugar a dudas. El acto servirá para la consolidación de la figura de Rajoy, mientras la reunión de Barcelona se utilizará para dar proyección a dirigentes en alza, colocados en el comité asesor del programa. En este contexto, el eurodiputado Carlos Iturgaiz ha sido nombrado miembro del Comité Electoral Nacional en sustitución de Andrea Fabra, ahora senadora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_