Ilusionistas y magos se citan en Barcelona para cambiar trucos
Nunca han pisado Hogwarts ni necesitan varitas para deslumbrar al espectador. Con una baraja de cartas les basta. Pero, como en cualquier disciplina, la competencia es mucha y magos e ilusionistas necesitan ponerse al día. La posibilidad de intercambiar trucos y la presentación de artilugios punteros son dos de los atractivos del Congreso Nacional de Magia que se celebra en Barcelona entre pasado mañana y el domingo.
El encuentro, organizado por la Asociación Catalana del Ilusionismo y que tendrá como sedes el Institut del Teatre y el Mercat de les Flors, se dirige a profesionales, si bien se clausurará con una gala de pago abierta al público en general (23 de septiembre, 12.00 horas, en la sala Maria Aurèlia Capmany del Mercat). Juan Tamariz, Silvan, David & Dania (pareja que borda los cambios de ropa en apenas unos segundos), el veterano Paul Potassy y el Màgic Andreu son algunos de los participantes en la cita, que como novedad de esta edición incluye un concurso en el que se elegirá al mejor mago español del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.