España se jugará su primera gran final con Rusia
La selección española de voleibol se clasificó ayer por primera vez en la historia para la final de un Europeo que se celebra en Moscú tras ganar a Finlandia (3-2) en un partido muy reñido. Su rival será Rusia, que derrotó a Serbia.
España tenía el partido perdido en el penúltimo set, pero supo rehacerse, logrando un objetivo impensable al comenzar el torneo. Con problemas en una de sus grandes virtudes, la defensa, y en el bloqueo, la selección de Andrea Anastasi se complicó la vida al principio del partido. La salida a la cancha del veterano Rafa Pascual sirvió de revulsivo en el tercer set, cuando el marcador estaba empatado a 1. Duró poco. Poco después España estaba contra las cuerdas, pero logró remontar y forzar el desempate. Ahí ya no tuvo rival. 10-15, y su primera gran final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.