Sala de espera tercermundista
De vergüenza es la manera de salir en autobús, a cualquier sitio de España o del extranjero, desde la terminal del puerto de Algeciras (Cádiz). Gran cantidad de personas cargadas con sus maletas tienen que esperar sin ninguna información el autobús. Mi sobrino salía para Alicante el pasado martes por la mañana sin saber cuál era su autobús, ni que tendría que buscar entre casi un centenar de ellos. Los conductores que han de salir sólo disponen de sus ojos para realizar la maniobra pertinente. El resultado es que el avance de los vehículos conlleva un gran peligro porque no es muy difícil que alguien pueda acabar colocándose detrás o en los laterales de un autobús.
Ya les digo: ¡de vergüenza!... ¡Ah, y menos mal que el cielo no estaba despejado y que la mañana no era de las propias calurosas y soleadas de agosto!-
Envíenos sus crónicas a ELPAIS.com |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.