_
_
_
_
_
LO MÁS LEÍDO EN EL PAÍS.COM

Un vacío estelar domina la 'web', a la espera de Fernando Alonso

A la espera de que la actuación del piloto Fernando Alonso en el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía, hoy domingo, vuelva a congregar una legión de lectores, la web sigue siendo un páramo en los fines de semana de agosto. Una especie de vacío similar al que un grupo de astrónomos de la Universidad de Minnesota (EE UU) ha descubierto a mil millones de años luz de la Tierra, en la constelación de Eridanus, al suroeste de Orión. La noticia, que describe el agujero como un espacio ausente incluso de materia oscura, concitó unos 16.300 lectores. Una cifra impropia de un número uno, donde la media de visitas se sitúa por encima de las 60.000.

Le pisaba los talones el presidente francés, Nicolas Sarkozy. El libro sobre su carácter que ha escrito la dramaturga Yasmina Reza, autora de Arte, y que le retrata como un político ambicioso y obsesionado con su carrera, recibió más de 16.200 visitas y se colocó en segundo lugar.

El terreno hacia la épica automovilística del domingo se prepara poco a poco. Las declaraciones del bicampeón español se alzaron hasta el tercer puesto, con unas 15.600 visitas, a años luz de sus mejores marcas. "No todo está perdido", ha señalado el ovetense, tras situarse cuarto en los puestos de salida, por detrás del brasileño Felipe Massa, su archirrival y compañero de McLaren, Lewis Hamilton, y el finlandés Kimi Raikkonen. La carrera es una apuesta fuerte para los primeros puestos de la web de mañana.

A cierta distancia seguían los miembros del grupo de hip-hop Violadores del Verso, que han denunciado a la policía local de Tarragona por irrumpir en su camerino tras un concierto en busca de sustancias estupefacientes. Los cuatro zaragozanos registraron una audiencia de 12.700 visitas, y alcanzaron el cuarto puesto.

La noticia curiosa de la jornada la protagonizó un mecánico de Tejas que se ha propuesto fabricar de nuevo el legendario deportivo DeLorean, el popular automóvil con el que Michael J. Fox viajaba en el tiempo en la película Regreso al futuro (12.300 visitas). Su intención es poner a la venta unas 500 unidades (12.300 visitas).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_